sábado, 21 de mayo de 2011

adiós

Pues ya que les conté de Effie, les tengo que contar lo que pasó hoy.
Pues en la parte de atrás de mi casa hay un patió con mucha tierra donde las perras pueden hacer sus necesidades y por donde Effie se podía escapar a la carretera que va a Tequisquiapan; resultó que sí, en una casa como esta, otro perro era un error... para el perro.
pues esta mañana dejé que las perras fueran a hecer del baño y solo una regresó, cuando fui a buscar a Effie encontré el hoyo por el que se había salido y la busqué, unos 500 metros despues la encontré, del otro lado de la carretera, muerta.
Esto me dio mucho coraje, no solo porque ya sabía no romper sus juguetes, bailar y dar vueltas y por fin había dejado de morder a las gatas; no, lo que me dio coraje fue que la perra no estaba atropellada, ni siquiera estaba en una zona donde pasaran coches, es decir, quien la mató, lo hizo a propósito, le pegó en la cabeza y la mató, de hecho la dejó con la cara contenta que siempre tenía.
Pero lo importante aquí, es que no estoy triste, JURO QUE NO, porque a Effie la encontré cuando la habían echado a la calle y despues de tres semanas, la mataron con toda la mala intención, Effie era la perra más hermosa que pude ver, era inteligente y era inocencia pura, el mundo que la abandonó en la calle y la mató, no la merecía, un mundo en el que hay gente capaz de hacerle eso a una cachorra, no merece nada.
En fin, descanse en paz, bueno, en paz nunca estaba... descanse bailando las canciones que le enseñé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario