miércoles, 14 de abril de 2010

¿cuanto sirven mis soperpoderes?

Cuando era niño (y mentiroso el que diga "yo no hice eso") pase por una etapa en la que creia que tenia superpoderes, que segun yo eran ver el futuro, pero solo de vez en cuando y sin poder controlarlo (segun se llama deja-vu y nadie lo puede explicar a ciencia cierta, pero eso sì, nos pasa a todos y es normal), despues estaba yo mas pirado porque pensaba que podia controlar las cosas con mi mente... ahi me tienen viendo los saleros fijamente y segun yo sí se movian, pero muy poquito, solo necesitaba desarrollar mi habilidad... sí pendejo y tu mamá es lady di. despues ví X-men (desde pequeño me mal viajaban las pelis)y decia yo que mi cuerpo experimentaba cambios por que me estaba convirtiendo en mutante... no puedo imaginar lo pendejo que sonaba.
Ya que crecí y me destontize desarrollé mis verdaderos poderes: la asombrosa capacidad de convertir desde pequeñas hasta grandes cantidades de dinero en ropa, el mortal poder de detrozar gente con unas cuantas palabras de desaliento, mi habilidad para transformas las mentiras en verdades a mi conveniencia, control absoluto del peso corporal y sobre todo mi antifaz de buena persona.
Bajo esa identidad oculta me he salvado la vida dedicandome al bajo mundo del dinero iliscito y las mentiras piadosas, enfrentando los altibajos de mi profesion o de no tener profesion, no he sabido controlar mis poderes pues en ocaciones pierdo el control y convierto todo mi dinero en ropa... otras ocasiones mis verdades/mentiras me confunden y ya no se distinguir en que camino tomar... en fin, así es la vida de superheroe que he decidido llevar.
Aunque hace años encontre a mi nemesis... ¡el señor uaqdemort! un ser ruin e inmenso, lleno de corrupcion, repleto de lujuria y pervesion, pero sobre todo inmune a mis poderes, ninguna de mis habilidades le daña, ni cosquillas le hacen... ¡estoy en problemas! pues este villano no se anda con mamadas de destruir al mundo, crear un virus o conquistar el planeta, no, el señor uaqdemort me odia a mi y solo a mi... esta bien no solo a mi, pero si a todos los que tenemos habilidades similares, incluso tiene de aliados a los "universitarios" una extraña legion que al parecer no tiene cerebro propio y solo obedece ordenes. Claro que tambien existen unos cuantos infiltrados, seres de mi especie que sirven como espias internos pero su estilo los hace facilmente detectebles y el ejercito de uaqdemort se encarga de crearles un ambiente hostil y los estresa (el estres es como nuestra criptonita). No se que tanto daño me provoque, pero ya he decidido infiltrarme yo también pues mi orgullo de heroe no me permite rendirme y ya descubrí como vencer a este horrible ser. El plan es: infiltrarme, sortear sus horribles trampas y sin convertirme en uno de sus aliados, llevar a cabo el rito de graduacion para despues llegar al sistema de los licenciados y poder decirle al señor uaqdemort ¡JAJA, EN TU PROPIA CARA!.

1 comentario:

  1. Como dices...es mejor destruirlo desde dentro...para que le puedas decir: "In your face,bitch!!!...jajaja

    ResponderEliminar