domingo, 9 de mayo de 2010

¿...y cuando empiezo a ser feliz?

hellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! (onda Rachel Berry al terminar su mashup feminista, vean glee para que me entiendan)... ok, a lo que me atañe... hoy empezare por contarles una experiencia, resulta que estaba yo (hace un par de años) en la graduacion de mi prima Gema y que llega la odiada y mediocremente respetada hora de los discursos, una hora de contadores y administradres diciendo basicamente LO M-I-S-M-O: "esto no es el final, es el principio, el principio de bla, bla, bla", todos dijeron eso, los maestros, los compañeros, los altos mandos, ¡todos!; en su momento me dio flojera pensar en los 2/3 años de kinder, 6 de primaria, 3 de secundaria, 3 (o mas...) de prepa y los minimo 8 semestres de carrera... ¡16 años estudiando! y eso si bien te va, para que un calvo, jodido y sin vida te diga, en lo que se supone es una celebracion, que no celebres, que no has acabado nada.
Lo peor es que me acaba de pasar a mi, ya sabran todos que acabo de pasar mi propedeutico con un flamante 7, mi madre me dijo que por qué tan baja calificacion!!!!, osea a duras penas acabo la prepa, repruebo un propedeutico, lo vuelvo a intentar (con el animo dando un paseo por el infierno) ¿recibo una felicitacion? NO... pero lo peor de todo es que me empiezo a dar cuenta que ni la señora mamá, ni el señor calvo sin vida estan equivocados, al tercer día de recibir la calificacion de mi propeduetico, me someti a un periodo de torturta a pleno sol de la 1 p.m. para sacar la ficha del famosisimo exhcoba ¡estudiar mas!, despues, si le paso, tengo 20 días para prepararme y entrar a la universidad por 4 años y luego la titulacion y luego conseguir trabajo y luego algun postgrado y luego un ascenso y luego un mejor trabajo y luego y luego y luego y luego ¡y luego!... ¿cuando tengo tiempo para ser feliz?, ok, se supone que eliges una carrera que te haga feliz (aunque lo dudo mucho en el caso de los contadores)¿pero no eres feliz si no tienes carrera?, aclaro que estoy en contra de la mediocridad y de los hippies que hacen malabares con fuego en los semaforos, pero en serio, nunca voy a tener tiempo para mi, eso me preocupa.
Quiza para eso creamos la imaginacion , para ser felices ahí... ok, pues sere feliz previo a mi examen, mi amigo imaginario y yo nos vamos con Lindsay Lohan a festejar que ganamos el oscar a mejor actor ¡no puedo creer que le gané a Marlon Brando! ¿ya les dije que el premio me lo entregó Robbie Williams?.
Aunque siempre es bien feo volver a la realidad, en la que tienes escapes, pero el nombre lo dice, "escapes", osea que necesitas esca`par de algo, demonios, vuelvo con Lindsay una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario